La emergencia sanitaria a causa del COVID-19 ha causado estragos en la economía de los mexicanos, no importa profesión o actividad.
Ejemplo de ello es el guapo actor Raúl Coronado, quien ante la emergencia sanitaria tuvo que pausar todos sus proyectos relacionados con el medio del espectáculo, según reveló Alex Kaffie, en su columna del día 29 de abril.
Coronado trabajaba en la obra de teatro ‘Fiebre de Sábado por la Noche’, misma que tuvo que suspender funciones el 16 de marzo.
OTRO MODO DE SUSTENTO
Y como no percibe un sueldo desde que inició la emergencia sanitaria, el actor tuvo que buscar otra fuente de empleo para salir adelante en estos meses de dificultad, pues debe pagar la renta de su hogar, así como hacerse cargo de la manutención de su hijo:
Dicha situación lo orilló a pedirle trabajo a un amigo que se dedica a la desinfección de casas. Y así de un día para otro pasó de actor a ser fumigador.
TRABAJO DIGNO
Así, el guapo actor ha logrado salir adelante como empleado de House of Health, como lo informó el periodista de espectáculos.
Y gracias a sus contactos con personas de la artisteada, Raúl consiguió que David Zepeda y José Eduardo Derbez contrataran sus servicios como fumigador para desinfectar contra COVID-19 y otros virus sus casas.
EGRESADO DEL CEA
Raúl Coronado es un actor mexicano que se dio a conocer por su papel en la telenovela ‘Vino el amor’ y es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Sus primeras apariciones en telenovelas fueron breves como en ‘Una familia con suerte’, ‘Esperanza del corazón’ y ‘De que te quiero, te quiero’.
En 2017, particpó en ‘Solo para mujeres’ junto a David Zepeda, Emmanuel Palomares y Juan Ángel Esparza, entre otros.